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Cambio Retorno

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. Cuando devuelva o reemplace artículos, asegúrese de que se encuentren en su estado original: sin usar, sin lavar, sin daños, limpios, sin pelusa ni pelo y con etiquetas sin daños y adheridas.

- Paquetes defectuosos, dañados o faltantes

Los artículos defectuosos, dañados o extraviados son elegibles para un reembolso completo. Al solicitar su reembolso, le pedimos que proporcione fotos de servicio al cliente que muestren claramente el problema con los artículos. Si cree que sus artículos se dañaron durante el envío, el Servicio de Atención al Cliente requerirá fotos para procesar su reembolso mostrando el empaque dañado y el documento de "prueba de reclamo" de su servicio de entrega.

-El ítem no es del tamaño que ordenó

Si el tamaño de su artículo se desvía más de una pulgada de las especificaciones de su pedido, le recomendamos que busque un sastre local para hacer los ajustes y estaremos encantados de reembolsarle hasta el 100% del costo del producto del ajuste. Si elige esta opción, recuerde solicitar un recibo de parte de su sastre, ya que debe proporcionar una copia al solicitar el reembolso.

-Su artículo es del tamaño que ordenó, pero no cabe

La ropa que no se ajusta correctamente pero cumple con las especificaciones que ordenó no puede ser devuelta o intercambiada. Puede hacer ajustes menores a un sastre local por su cuenta.

Tenga en cuenta: si las especificaciones de su pedido son muy diferentes al ajuste de tamaño final, puede que no sea posible cambiar el tamaño.

desviación de color

La configuración en la pantalla de su computadora puede cambiar el color de las imágenes que se muestran. Las pequeñas variaciones de color entre el color de su artículo y el color que se muestra en la pantalla pueden no indicar que el artículo se envió incorrectamente o incorrectamente. Sin embargo, si está seguro de haber recibido el artículo con el color incorrecto, comuníquese con el Servicio al cliente para ver si es posible devolverlo o reembolsarlo.

Pedidos vencidos

Si su orden no se puede enviar dentro del plazo original, el Servicio al Cliente le ofrecerá la opción de almacenar o cancelar su pedido. Los clientes cuyos artículos no tienen más de 10 días de vencimiento pueden cancelar el pedido y recibir un reembolso completo o retener el pedido y recibir un reembolso del 30% en la entrega. Los clientes cuyos productos tienen más de 10 días de vencimiento tienen la opción de cancelar los productos para obtener un reembolso completo o de mantener los artículos sin costos de envío.

Proceso de devolución

1) Póngase en contacto con el servicio al cliente dentro de los 7 días (30 días para los artículos defectuosos o incorrectos) al recibir su pedido. Incluya una declaración y fotos que documenten el motivo de la devolución. No se aceptarán devoluciones sin la aprobación previa de Servicio al Cliente.

2) Una vez que el servicio al cliente haya aprobado su solicitud, devuélvanos el artículo dentro de los 5 días y el formulario de devolución del producto completo lo antes posible.

3) Al recibirlo en nuestras instalaciones, su devolución será procesada en 5 a 7 días hábiles. Una vez que se confirma y se inspecciona su devolución, puede permitir que se abone en su cuenta hasta dos ciclos de facturación. Los artículos devueltos en condiciones inaceptables no se procesan como reembolsos y no se le pueden devolver.